Hoy estaba mirando el ask de algunas personas y tal y a una le preguntaban que cual era su mayor miedo, la verdad esque al principio ha sido como una pregunta mas y eso pero luego pensándolo mejor nunca me había parado a pensar en mi mayor miedo. Y así es como me he dado cuenta de que la muerte es a lo que nunca quisiera enfrentarme y esque me gustaría vivir para siempre he llegado a la conclusión de que vivir eternamente sería el regalo más grande después de la vida,claro. Tengo miedo de hacerme vieja y no cumplir mis sueños,hacerme vieja y que cuando me muera al cabo de 2meses las personas olviden quien soy..supongo que tener miedo a algo que nisiquera conoces pues complica un poco más las cosas,aunqe debo reconocer que mis ideas son bastante claras y que pienso que siempre quedarás grabado en el corazón de alguien porque simplemente conocerás a alguien que merezca la pena,conocerás a alguien a quien dejes huella para siempre.
Parecía una copia de sí mismo encogida, patética y febril.
Lo acompañaría hasta el fin del mundo, pensé con amor y rabia, sin imaginar que el fin del mundo era, efectivamente, el lugar hacia el que nos disponíamos a partir.
Toda una vida para decir te quiero. Años para empezar una historia de amor. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo, excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente. Juegan, se quieren. El juego, el amor. El amor, el juego. Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión. Y cada vez que contestan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”.
